Jump to content
Pokémon Vortex
Sign in to follow this  
cheka93

Ayuda Me banearon

Recommended Posts

Hola, me banearon, quisiera recuperar mi cuenta porfavor..

hola, temo decirte que todos los ban en el vortex son permanentes, no tengo informacion de alguien que haya recuperado una cuenta baneada, Patrick es muy estricto en cuanto a los ban por "bot" o "hack" de mapas, te recomiendo empezar de nuevo con una cuenta nueva sin usar ningun programa ni ventaja sobre el juego.

si realmente no sabes el motivo de tu ban o crees que se equivocaron contigo, debes dejar un post escrito en ingles en la seccion bug-error

Derrepente fue porque yo estudio en una universidad y tengo que usar ultrasurf para entrar lo cual puede ser que me cambie de ip a la otro pais, pero me preguntó si es tan estricto porque no me devuelve mi cuenta que hackeo un usuario y yo se lo dije en su momento, que me hackearon pero ni caso me hizo solo borro mi cuenta, pero está mal el debe ser parcial, así como banea siendo estricto debe de ser cociente que todos mis Pokemones me los robaron y en ves de devolvermelos no le importo.. entonces si están estricto debe de devolverme mi cuenta anterior