Jump to content
Pokémon Vortex
deidara001

Ayuda nesecito recuperar mi cuenta antigua

Recommended Posts

buenas tardes señores administradores anteriormente yo jugaba pokemon Voxter y hoy dia q keria volver a jugar mi cuenta ya no da o lo eliminaron y kisiera pedirle porfaor si me pueden brindar los datos de mi antigua cuenta ya q tenia todas las medallas ganadas y algunos pokemones legendario y kisiera volver a jugar ya q ahi eventos y torneos 

este era el ID de mi antigua cuenta si::::

USSERNAME:: MaSaCrExD

espero q me pueda ayudar y devolver y si pueden mandarme los datos a este correo 

newlokito.ng@gmail.com 

se los agradeceria mucho 

@deidara001,I hope you understand this but this section of the forums is exclusively for the use of english language only,any others should be used under the multi-language section.

BUENAS NOCHES POKEMONVORTEX EH QUERIDO INGRESAR A MI CUENTA PERO RESULTA QUE ESTA PROHIBIDA QUE A SUCEDIDO PORFAVOR REACTIVENLO QUIERO SEGUIR JUGANDO

ID:   juanederson

Edited by juanederson
  • Like 1

holas buenos dias mi cuenta de pokemon vortex esta prohibida que paso por favor , liberen mi cuenta es injusto  tanto tiempo y esfuerzoo 

Buenas tardes, mi mensaje se debe a una apelación que elimina la prohibición que tengo en mi cuenta, uso de piratería endeudada y me prohibieron. Llevo más de medio año y creé una cuenta que no ingresa. ¿Puedo eliminar la prohibición? Desde mi cuenta para poder volver a jugar y no cometer los mismos errores, espero que me puedan ayudar.:(

Correo:Macrino1993@gmail.com

ID:cronos22

Quisiera saber porque me prohibieron mi cuenta o así dice no se como sera no he hecho nada malo como para que hagan eso si desean revisen mis pokemones dinero,etc. espero una respuesta rapida a mi correo star_nikol10@hotmail.com

ID: niko413

• I would like to know why I banned my account or so given I do not know how it will be I have not done anything wrong to do that if you want to check my pokemones, money, etc. I expect a quick response to my email star_nikol10@hotmail.com

ID: niko413