lu1t0mm3 Posted June 24, 2018 Share Posted June 24, 2018 estoy arrepentido por utilizar hack era solo la primera vez que lo utilizaba para atrapar pokemones, la verdad estoy arrepentido por utilizarlo me gustaria que me diran solo una oportunidad mas solo una porfa nunca mas lo volvere a usar garcias. Link to post Share on other sites More sharing options...
1 Developer flamescape Posted June 24, 2018 Developer Share Posted June 24, 2018 We don't unban accounts that were caught cheating. Link to post Share on other sites More sharing options...
0 iara Posted June 24, 2018 Share Posted June 24, 2018 Tramposo una vez, tramposo por siempre. Si no te quieres meter en problemas, no hagas trampa. No te queda más que hacer, sino crear una nueva cuenta. Link to post Share on other sites More sharing options...
estoy arrepentido por utilizar hack era solo la primera vez que lo utilizaba para atrapar pokemones, la verdad estoy arrepentido por utilizarlo me gustaria que me diran solo una oportunidad mas solo una porfa nunca mas lo volvere a usar garcias.