Jump to content
Pokémon Vortex
Gatito.10

Ayuda (help)

Recommended Posts

Hola como están soy gatito.10 (soy nuevo aquí así que no se como manejar los comentarios perdón si los ofendo y esta es mi experiencia) les quiero comentar algo haber si ustedes pueden solucionarlo: el premio de hoy 26/05/2021 creo que fue de 88,725.

 

Antes de saberlo siempre  que abro la pagina me sale el calendario pero me pareció extraño que no me apareciera ahora así que lo abrí normalmente pero al abrirlo me salió que mi premio había sido reclamado en otra cuenta hasta ahora yo me preguntaba si mi dinero había aumentado por que solo tenia 8000 hasta que lo abro y me sale que tengo 17,926 asi que pienso que otro usuario abrio mi contraseña (para sacar de dudas les quiero decir que no tengo otra cuenta mas)

 

ayudenme a solucionar este problema y a recuperar mis 88,725 de dinero pls.

Edited by Gatito.10
  • Confused 1
  • Sad 1
Link to post
Share on other sites

It doesn't mean someone else has opened your account. If this was the case then you would have gotten the money in this account then transferred to another one by pokebay.

The message in the calender means you have claimed the award in another of your account.

Link to post
Share on other sites

On 5/27/2021 at 5:02 AM, Dark-Entei said:

No significa que alguien más haya abierto su cuenta. Si este fuera el caso, entonces habría obtenido el dinero en esta cuenta y luego se habría transferido a otra por pokebay.

El mensaje en el calendario significa que ha reclamado el premio en otra de sus cuentas.

hola a que te refieres en otra de mis cuentas por que yo solo tengo una

 

On 5/27/2021 at 5:02 AM, Dark-Entei said:

No significa que alguien más haya abierto su cuenta. Si este fuera el caso, entonces habría obtenido el dinero en esta cuenta y luego se habría transferido a otra por pokebay.

El mensaje en el calendario significa que ha reclamado el premio en otra de sus cuentas.

pero como se puede transferir yo en ese momento tenia 8000 por que compre varias pokeball entonces me dejo una parte de ese dinero

 

On 5/27/2021 at 5:02 AM, Dark-Entei said:

No significa que alguien más haya abierto su cuenta. Si este fuera el caso, entonces habría obtenido el dinero en esta cuenta y luego se habría transferido a otra por pokebay.

El mensaje en el calendario significa que ha reclamado el premio en otra de sus cuentas.

y hoy me llego una solicitud de un usuario

 

On 5/27/2021 at 5:02 AM, Dark-Entei said:

No significa que alguien más haya abierto su cuenta. Si este fuera el caso, entonces habría obtenido el dinero en esta cuenta y luego se habría transferido a otra por pokebay.

El mensaje en el calendario significa que ha reclamado el premio en otra de sus cuentas.

Hi, you know, I think someone manages my account because I don't have accounts but I only have 1 ...
now that I'm reading someone with my name has written to me
Link to post
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...